¿Qué es la bancarrota? La bancarrota es un procedimiento legal en el que una persona que no puede pagar sus facturas tiene la oportunidad de tener un “nuevo comienzo”. La persona quién se declara en bancarrota se llama el deudor. El deudor entrega documentos a la U.S. Bankruptcy Court (Corte de Bancarrota de los Estados Unidos) (que es una corte federal). A presentar estos documentos el deudor informa a todos los acreedores (las personas, las empresas o las otras entidades a las cuales el deudor debe dinero) que está pidiendo alivio de los acreedores. Declararse en bancarrota puede ayudar a una persona descartando deudas o haciendo un plan para pagar deudas. El corte de bancarrota tiene más información sobre la ley aquí.
Ayudar a las personas a superar los tiempos difíciles es lo que hacemos. Entendemos la ansiedad y la preocupación que la mayoría de las personas sienten al declararse en quiebra. Al trabajar individualmente con usted para determinar qué tipo de bancarrota se ajusta a su situación, Michael responderá sus preguntas y lo ayudará a recopilar toda la información necesaria para garantizar que el proceso de presentación se complete correctamente.
En su consulta inicial, el abogado Michael le contestará sus preguntas, determinará si usted califica para el Capítulo 7 de la bancarrota que le facilita cancelar la mayoria de sus deudas (cancelar significa que usted no tendrá que pagar sus deudas); o para el Capítulo 13 donde usted puede reorganizar sus deudas. El abogado le disipará temores y falsos conceptos que usted puede tener sobre el proceso. Michael, un abogado de bancarrota, hablará con usted para determinar si usted califica, y le ayudará a decidir si la bancarrota es su mejor opción. La primera consulta es GRATIS.